Consultar

Consultar a Servicio Técnico

icon-objetivo

Objetivo

Nuestro Objetivo final del Mantenimiento Preventivo (AMP) es corregir y encontrar problemas menores, antes de que éstos provoquen fallas catastróficas que interrumpan la productividad del equipo, además de minimizar los riesgos para las personas, algún accidente por alguna avería. Realizando una completa lista de actividades destinadas a asegurar el correcto funcionamiento de estos, entregando un soporte integral.

icono servicio

Servicio

  • Mano de obra calificada para estos servicios

  • Pautas de mantenimiento preventivo indicadas por el fabricante.

  • Gasto de traslado incluidos

  • Atención preferencial en llamadas de emergencia

  • Atención preferencial en Mantenciones correctivas repuestos atención post venta

  • Informes del estado del equipo posterior a la mantención

  • Productos utilizados, certificados que aseguran un correcto funcionamiento de la unidad.

  • Garantía de la unidad de los trabajos

  • Asesoría en el uso y cuidado de los equipos.

  • Programas de mantenimientos flexibles que se adaptan a las necesidades y usos de los equipos.

icon-objetivo

Postventa

El servicio de atención al cliente profesional de Imega Ventus ofrece una serie de paquetes de acuerdos de Mantención ( AMP) hechos a medida, diseñados de acuerdo con nuestros manuales de productos, también para mantener el rendimiento, la disponibilidad ( Continuidad operativa) ,la seguridad de su equipo, maximizando la vida útil y la rentabilidad.

Llevar a cabo un mantenimiento correcto de acuerdo con los manuales de servicio profesional es esencial para evitar problemas inesperados, asegurando que su equipo continúe funcionando a su nivel óptimo, con resultados confiables y consistentes.

Planes

Base

Resolvemos Cualquier problema Incluye todos los productos Comercializados por IMEGA Ventus , brindando soporte técnico en horario hábil , con descuentos en repuestos y Mantenciones correctivas programadas, red de atención

Considera dentro del plan

  • Repuestos con descuento
  • Mantenimiento correctivo preferencial con descuento
  • Atención llamadas de emergencia
  • Horario hábil 8 horas / 5 días a la semana (de 9 a 18 horas)
  • Visitas inspectiva sin costo
  • Call Center
  • Unidad de reemplazo en el caso que la reparación sea mayor a 72 Horas (sujeto a factibilidad)
  • Asesoría en el uso y cuidado de los equipos.
Contratar por whatsapp Contratar por mail

Performance

Eleva tus estándares Un programa de mantenimiento diseñado para garantizar las condiciones de los equipos con un rendimiento operativo óptimo y constante. Considerando atención preferencial llamadas de emergencia descuentos en repuestos , Mantención correctiva ,traslados , y una atención con tiempos de respuesta acotados.

Considera dentro del plan

  • Repuestos con descuento
  • Envió de listado con Stock de repuestos críticos valorizado para un fácil acceso y compra de estos ( actualización periódica)
  • Visita inspectiva sin costo
  • Mantenimiento correctivo con descuento y atención prioritaria
  • Llamadas de emergencia en un plazo de 12 a 24 horas
  • Call Center ejecutivo asignado en servicio
  • Unidad de reemplazo en el caso que la reparación sea mayor a 72 Horas (sujeto a factibilidad)
  • Atención en horario extendido (8:30 a 18:30 horas / lunes a domingo) excepto festivos.
  • Asesoría en el uso y cuidado de los equipos.
Contratar por whatsapp Contratar por mail

Premium

Eleva tus estándares Un programa de Soporte totalmente inclusivo a costo fijo, con el fin para reducir y resolver cualquier problema inesperado. Le brinda la seguridad de que sus costos serán conocidos a un valor preferente, lo que respalda el cumplimiento de los requisitos reglamentarios relevantes de cualquier contrato u operación , protegiendo a su personal, clientes y su negocio.

Considera dentro del plan

  • Repuestos con descuento
  • Envió de listado con Stock de repuestos críticos valorizado para un fácil acceso y compra de estos (actualización periódica)
  • Mantenimiento correctivo con descuento
  • Visita inspectiva sin costo sujeto a revisión por gastos de traslados
  • Llamadas de emergencia con móviles de reacción, con repuestos abordo y técnicos con comunicación permanente
  • Call Center ejecutivo asignado.
  • Atención en horario extendido (8:30 a 20:30 / 7 días a la semana, incluye festivos)
  • Capacitación y Asesoría en el uso y cuidado de los equipos.
Contratar por whatsapp Contratar por mail

Con nuestra nueva propuesta de Acuerdo de mantención preventiva , aseguramos procedimientos de atención al cliente estandarizados Desde el momento de la instalación hasta el final de la vida útil de cualquier equipo, estamos listos con nuestros acuerdos de mantenimiento integrales basados ​​en nuestro amplio conocimiento, herencia y muchos años en el mercado de equipos de Casinos, Hotelería. Y Lavandería Con este nuevo concepto queremos ser ,la razón por la que nuestros clientes decidieron volver una y otra vez por los productos innovadores y de calidad de Imega Ventus.

Cotiza con nosotros

  • Nuestros planes de mantención preventiva (AMP), se confeccionan según las necesidades de nuestros clientes
  • Los planes pueden ser pactados de manera Anual o por el periodo que necesite
  • La periodicidad va a depender del tipo y uso del o los equipos
  • Los gastos de traslados se consideran dentro del plan si corresponde
  • Este plan solo considera mantenimiento preventivo y beneficios adicionales en correctivo y emergencia
  • No se consideran repuestos
  • El costo total del plan puede ser pactado de manera mensual durante el periodo.

Beneficios adicionales al contratar un AMP Imega Ventus

Contamos con cobertura a nivel Nacional

Conversemos

Si desea mayor información, sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, complete el siguiente formulario, y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted

Formulario de contacto

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
There are no products